0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostiene alcalde reunión para formar comité de mejoras

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares sostuvo una reunión con residentes de las colonias Magisterial y San Miguel Nuevo, exhortándolos a formar un comité de mejoras de la colonia.
En colonias Magisterial y San Miguel Nuevo
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares sostuvo la mañana de este jueves una reunión informal con residentes de las colonias Magisterial y San Miguel Nuevo, donde les exhortó a formar un comité de mejoras de la colonia, comprometiéndose los vecinos a informar a los demás residentes y reunirse el próximo lunes para elegir a quienes estarán al frente de este comité.

El edil destacó que con la formación de este comité, se busca que sean los mismos vecinos quienes prioricen sus necesidades y las hagan saber a las autoridades para aplicar aquí las acciones que sean necesarias para beneficio de todos los residentes de este sector.

Destacó que en la colonia San Miguel Nuevo se inició con el programa "Limpiando tu Colonia", donde se llevó a cabo la limpieza de un amplio terreno ubicado junto a la escuela de educación especial, además de la limpieza en todos los frentes de las viviendas de quienes aquí residen y aún de las viviendas abandonadas para mejorar la fisonomía y evitar el riesgo de enfermedades.

Durante la reunión los residentes que asistieron a ella agradecieron al alcalde estas acciones que han iniciado la transformación de sus colonias, y aquí mismo el alcalde les exhortó a valorar los esfuerzos de las autoridades y conservar su entorno limpio y coadyuvar para un mejor medio ambiente y una buena imagen del sitio en que residen con sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion