Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condenan a secuestrador a 25 años de cárcel

El Juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 25 años de cárcel contra un sujeto que privó de la libertad a un taxista para robarlo
viernes, 1 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El Juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 25 años de cárcel contra un sujeto que privó de la libertad a un taxista para robarlo, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que el hombre también deberá pagar un millón 333 mil 320 pesos de multa.


Pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos acreditaron la plena responsabilidad de Jorge Armando Medina Hernández en el delito de secuestro exprés calificado.


Dentro de la causa penal 12/2014, el Ministerio Público demostró que la tarde del 19 de enero de 2014, Jorge Medina solicitó el servicio de un taxi para que lo llevara a la avenida Circunvalación.


Minutos después, la víctima llegó a la avenida Centenario, en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero, a bordo de su vehículo de alquiler.


Luego de abordar el taxi, Jorge Armando le indicó al conductor que se estacionara en Puente de Santo Tomás, colonia Centro, para que subiera mercancía a la cajuela.


En el momento en que el taxista abría la cajuela, Jorge lo amagó con una navaja y lo obligó a meterse en dicho compartimento, donde lo privó de la libertad durante varios minutos.


Al llegar a la calle Carretones el afectado logró abrir la cajuela por dentro y escapó para pedir ayuda a policías. De este modo, elementos de seguridad aprehendieron a Jorge Armando Medina Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion