0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian casas abandonadas

Imagen Siguiente
Una de las unidades de bomberos, captadas en el lugar del incendio.
*Acude bomberos al Ejido Los Cavazos lugar de la conflagración, los hechos fueron ayer por la tarde
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte.-



El incendio de una casas abandonadas en el Ejido Los Cavazos la tarde de ayer, provocó la rápida movilización del cuerpo de bomberos, en tanto los asustados vecinos que viven cerca de ese lugar temían que el fuego se propagara hasta los cables de luz.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que sobre las calles Manuel Cavazos Lerma y Turquía del citado ejido, se había declarado un incendio de unos domicilios, más no dijeron que las casas estaban abandonadas.
Dos unidades de los tragahumo llegaron hasta el lugar del siniestro, el cuál se encuentra a espaldas de la escuela primaria de ese ejido, combatiendo las llamas para controlar el fuego, pero afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.
Se estableció que las llamas pudieron haber sido originadas por malvivientes que pululan por ese lugar, además de que las casas tienen mucho tiempo de estar deshabitadas, y que fueron tomadas como nidos de escondite para los sujetos malvivientes.
Finalmente luego de que se pudo controlar las llamas, los bomberos se retiraron tras haber cumplido una vez más con su encomienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion