0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Embiste y mata!

El conductor homicida, quedó a disposición de las autoridades.
*Conductor responsable espera la llegada de las autoridades; en tanto él mismo abanderaba el cuerpo sin vida de la víctima
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-

Luego de embestir y dar muerte a un infortunado individuo de la tercera edad, un conductor abandero el cuerpo de la víctima para que no fuera atropellado por otros vehículos, y espero a que llegaran las autoridades de tránsito para decirles que era el responsable de ese fatal accidente.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que los hechos sucedieron el ayer por la mañana poco después de las 5:40 horas sobre el Libramiento de la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Jarachina Sur.
Allí quedo sin vida la víctima identificada como Carlos Vazquez Medrano, quien contaba con 80 años, y era ‘‘cerillo” de un centro comercial cercano al lugar donde ocurrió el fatídico accidente.
Como responsable se encuentra Carlos Mizipan Hernández, de 36 años quien dijo vivir en calle Gabriel Valero número 540 de la colonia Esfuerzo Nacional, y que conducía una camioneta Dodge Caravan, modelo 2005 la cuál presentaba un fuerte golpe en el frente del cofre.
Los peritos de tránsito al interrogar al conductor, éste dijo que no vio a la víctima debido a que estaba medio nublado, y había además poca visibilidad, por lo que solo señaló que sintió un fuerte golpe, parando la marcha de su unidad para ver que había sido llevándose la sorpresa de que era una persona que estaba tirada.
Menciono que al percatarse que estaba sin vida, abanderó el cuerpo con su camioneta mientras que él mismo daba aviso a las operadoras del Centro de Emergencia 066 para que enviaran a un perito para que tomara conocimiento de ese fatídico percance para hacerse responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion