0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa operativo vs autos "Chocolate"

Imagen Siguiente
Los soldados siguen participando en el Operativo Omega.
*Instalan retén por la carretera Ribereña en la curva de Rancho Grande
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



El llamado Operativo Omega implementado por las fuerzas federales, prosiguió ayer por la tarde con el decomiso de los autos ‘‘chocolate”; instalando el retén sobre la carretera Ribereña en donde está la curva de la entrada a la colonia Rancho Grande.
Una vez más los conductores de las unidades con placas americanas, fueron sorprendidos por el operativo, en donde los elementos militares así como agentes de tránsito les pedían el título original o la copia del mismo, pero muchos no lo traían, siendo recogidos sus vehículos.
Además en los vehículos regularizados se les pedía también su licencia actualizada, así como la tarjeta de circulación, y que el engomado coincidiera con las placas de las unidades que conducían.
Otro de los puntos que se siguen tocando es el de los vidrios polarizados que deben ser retirados de las unidades, pero si son de agencia los vidrios con el papel ahumado podrían continuar circulando así, agregándose que el plazo para que quiten ese tipo de papel vence mañana tres de agosto.
Finalmente en el operativo de ayer, las unidades decomisadas, fueron llevadas al corralón.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion