0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexagenaria es hallada ahogada

*Flotaba sobre las aguas del Canal Anzalduas la tarde del viernes
sábado, 2 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENS/Reporte.-



Una infortunada sexagenaria fue encontrada flotando en las aguas del Canal Anzaldúas a donde presumiblemente cayó accidentalmente cuando caminaba por la orilla, se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público donde se tomo conocimiento.
Los hechos de ese fatal accidente, ocurrieron el viernes poco antes de las ocho de la noche en el citado lugar a la altura de la colonia Industrial frente al colegio Mexicano, hasta donde se constituyeron los agentes de la Federal Ministerial y el fiscal del Ministerio Público.
Asimismo se informó que la víctima fue identificada como Cecilia Cruz Cabrera quien contaba con 67 años, y tenía su domicilio en la avenida principal de la colonia Industrial, de acuerdo a la declaración de su sobrino Esteban Cruz Guajardo, quien la reconoció ante las autoridades como su tía.
Asimismo algunos vecinos que se enteraron del deceso, señalaron que doña Cecilia Cruz solía diariamente caminar por el lugar, pero que no se explican como cayó al canal para morir ahogada.
Finalmente luego de que peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales de la Procurduría levantaron todo tipo de evidencias y que el Ministerio Público dio fe, el cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion