0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes 4 y hasta el 8 de agosto Cursos de Verano

CAMARGO, Tam.- a partir de este 4 y hasta el 8 de agosto se impartirán cursos para niños y jóvenes de 6 a 16 años que ofrecerá el Sistema para el Desarrollo Infantil de la Familia que preside la maestra Norma Edith Rivera de López.
* Podrán aprender aerobics, belleza y manualidades
domingo, 3 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

A partir de este lunes 4 y hasta el 8 de agosto se impartirán los Cursos de Verano que ofrecerá este 2014 el Sistema para el Desarrollo Infantil de la Familia que preside la maestra Norma Edith Rivera de López, informó la directora del CEDIF, Patricia Alcántara.
Durante una semana explicó la funcionaria que los niños y jóvenes de 6 a 16 años podrán aprender con un instructor en los cursos de aerobics, belleza y manualidades en los que además de desarrollar sus habilidades aprenderán a utilizar materiales reciclables.
Nuestro municipio está comprometido con el entorno ecológico y en ese sentido vamos a crear en nuestros pequeños y jóvenes una nueva cultura de responsabilidad cívica y social que los ayude a crear manualidades que no dañen el medio ambiente.
La invitación está abierta a nombre de la esposa del alcalde Blas López García, para quienes aún no se han inscrito en estos cursos en los que además de recibir capacitación y práctica podrán aprovechar para fortalecer nuevos lazos de amistad con nuevos compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias