0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxi mata a sujeto

La víctima quedo sobre la banqueta.
*La tragedia fue la noche del sábado por el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Las Granjas
domingo, 3 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-

Un infortunado sujeto perdió la vida en forma instantánea, luego de ser embestido por un vehículo habilitado como taxi, a causa de su imprudencia se no usar el puente peatonal que se localiza por el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Las Granjas.
Los hechos sucedieron el sábado por la noche en ese tramo, acudiendo a dar fe de la tragedia la licenciada Edna Izbeth Manríquez González de la fiscalía segunda, identificándolo como Casiano Martínez de 30 años, vecino de ese sector que quedó sobre la banqueta junto a un arbotante frente a locales comerciales.
Se informó que dicho sujeto trató de cruzar lado a lado de la avenida Hidalgo en ese lugar considerado casi la salida de la ciudad sin alumbrado público suficiente y donde las velocidades de los vehículos son prácticamente de carretera, al no existir vigilancia de la Policía Vial.
Por la magnitud de las fracturas y lesiones que en conjunto fueron causa de muerte, suponen que el auto iba a más de la velocidad permitida.
Testigos dijeron a las autoridades que solo vieron a un taxi compacto impactar a esa persona y huir al mismo tiempo, las indagaciones no continúan pues no hay investigadores para ello, solo la Policía Federal dedicada al ataque a otros delitos específicos de su fuero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion