0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura Bozzo revela padecer anorexia

Imagen Siguiente
La conductora de televisión peruana, Laura Bozzo, confesó padecer anorexia desde que era muy joven. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERAL
Laura Bozzo, reveló tener muchos problemas con su manera de comer debido a que padece de anorexia desde que era muy joven.
lunes, 4 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Laura Bozzo, reveló tener muchos problemas con su manera de comer debido a que padece de anorexia desde que era muy joven.


A sus 62 años de edad, esta polémica conductora peruana explicó que su peso es algo que le preocupa mucho y que es muy estricta con su dieta.


De acuerdo con "TVyN", además explicó que sólo con subir medio kilo de peso es suficiente para padecer ataques de pánico y ansiedad.


"Soy completamente obsesiva y no puedo comer nada que engorde, prefiero comer cosas saludables que me alimenten", abundó.
Aunque asegura tener controlado su trastorno, consideró prudente revelar parte de su vida, para que la gente la conozca más.


"Yo todos mis defectos los he reconocido en pantalla, porque yo no voy a tener un programa de televisión donde la gente cuenta toda su vida, si yo no contara la mía...", explicó.


Cabe destacar, que aunque ahora asegura pesar cerca de 54 kilos, su peso ha rondado hasta los 47, dependiendo de la gravedad de sus crisis y recaídas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias