0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lohan escribirá libro donde revelará su vida personal

La actriz Lindsay Lohan, una de las chicas escándalo de Hollywood, está dispuesta a contar todos los detalles de su vida personal en una autobiografía
lunes, 4 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Lindsay Lohan, una de las chicas escándalo de Hollywood, está dispuesta a contar todos los detalles de su vida personal en una autobiografía.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, la actriz de 28 años de edad ya está en pláticas con diversas editoriales para firmar un contrato.

Lohan está dispuesta a contar todo sobre sus escándalos, su consumo de drogas y también sobre su famosa lista de amantes, que hace unos meses causó gran revuelo.

Entre los famosos mencionados se encontraban: Colin Farrell, Justin Timberlake, James Franco y Max George, aunque Franco ya ha dicho en varias ocasiones que nunca tuvo sexo con la actriz.

La actriz explicó que hizo la lista como parte de su tratamiento de rehabilitación más reciente y que fue publicada sin su consentimiento.

"Tuvo reuniones en las principales editoriales de Londres y las historias que prometió a los agentes literarios los dejaron con la boca abierta.

Está preparada para decir todo y ya ha demostrado que no es tímida cuando se trata de la lista de hombres con los que asegura haberse acostado", detalló una fuente cercana.

La misma persona explicó que la actriz está buscando a un escritor "fantasma" que la ayude con su potencial bestseller y ha pensado en E.L.

James, autora de “Cincuenta Sombras de Grey”, e incluso en J.K. Rowling, la escritora de la saga de “Harry Potter”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion