REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

lunes, 4 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mas que politizado está el tema de los autos ‘chocolates’, en Matamoros, como es bien sabido, ni la autoridad municipal sabe a ciencia cierta cómo terminará el asunto de las supuestas regularizaciones de autos americanos, como dijimos al principio de la colaboración que el tema se politiza porque surgen personajes acomodativos como es el caso del ¿perredista? Alfredo Castro Olguín, a quien se le ve ansioso de aprovechar el tema de los autos chocolates como manjar político autonombrándose como quien encabeza ser el defensor de los usuarios de vehículos de procedencia extranjera con miras a regularizarse, bueno ese es el pretexto político que traerá estos días.

Dirá infinidad de argumentos, como que los autos son una necesidad para el ciudadano, etc., pero lo que no aceptará es el interés político que lo llevará a politizar sobre ese tema…sino p'al baile vamos.

No vaya a ser que quien encabeza esa estrategia de regularizar los vehículos en mención a tantos ciudadanos, se le vaya a revertir precisamente esa estrategia y los que paguen las consecuencias sean los ciudadanos…y es que en el caso de los autos chocolates sólo la autoridad federal es la que decidirá sobre ese tema.
Se empiezan a ver algunos funcionarios que regresan de las vacaciones, se les ve que quieren más días de descanso… ¡no llenan! No vaya a ser que se encuentren con la sorpresa que ni el escritorio encontrarán.
Nos vemos en La Plaza.
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores