0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclama cuerpo de su marido

Doña Elodia Hernández, reclamo el cuerpo de su marido.
*Le habla por teléfono minutos antes diciéndole que iba a comprar unos tacos porque tenía hambre; una hora después le hablan que estaba muerto al ser atropellado
lunes, 4 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Luego de haber hablado con su esposa como a la diez de la noche del sábado de que iba a comprar unos tacos, una hora después ella recibe la fatal noticia de que su pareja estaba muerto al ser atropellado, acudiendo el domingo al Ministerio Público a reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Elodia Hernández Martínez, de 39 años es la pareja del ahora fallecido que solicitó ante el licenciado Guadalupe Salinas, le entregara el cuerpo de su marido llevando consigo toda la papelería para comprobar que el hoy occiso era su pareja desde hace tiempo.
La víctima identificada como Pasiano González Martínez, de 37 años originario de Gotostiza, Veracruz murió en el mismo lugar del fatal accidente la noche del sábado como a las 22:00 horas por la carretera Monterrey a la altura de la colonia Las Granjas por donde pensaba comprar unos tacos.
Doña Elodia señalo que su esposo le hablo como a las diez que ya iba para la casa, ubicada en Concha Nacar número 433 de la colonia Villa Esmeralda, ‘‘Me dijo que nomás iba a comprar unos tacos ya que tenía hambre, pero yo le dije que había asado pollo para no comprara”, señalo la viuda.
La señora agregó ante el Ministerio Público, que una hora después como a las once de la noche le hablaron de la funeraria que su marido había sido atropellado, y que estaba muerto, por lo que acudió el domingo para reclamar el cuerpo y darle así cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion