Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Peña Nieto muerte de diputada Irma Elizondo

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte, por un infarto, de Irma Elizondo, diputada federal del PRI, quien tenía 68 años. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL
Unas horas antes de su muerte, la diputada había sesionado más de 70 horas en la discusión de las leyes secundarias en materia energética.
lunes, 4 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).-

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Irma Elizondo.
"Lamento el fallecimiento de la Diputada Federal Irma Elizondo Ramírez.

Mis condolencias para sus familiares", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Según información del grupo parlamentario del PRI, la legisladora falleció ayer domingo, a la edad de 68 años.

El deceso ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en su domicilio ubicado en Ejército Nacional, en la ciudad de México, y de acuerdo con el parte médico, se debió a un infarto al miocardio.
Elizondo Ramírez fue electa como diputada federal del PRI por el Distrito I del estado de Coahuila, con cabecera en Piedras Negras, para el periodo 2012-2015.
Como integrante de la 62 Legislatura, la priísta fungió como secretaria de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados; y formó parte de las comisiones de Igualdad de Género, y Asuntos Frontera Norte; y de la Comisión Especial de Fortalecimiento a la Educación Superior y la Capacitación para Impulsar el Desarrollo y la Competitividad.
Unas horas antes de su muerte, la diputada había sesionado más de 70 horas en la discusión de las leyes secundarias en materia energética.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias