0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Basta, no estaba desnuda'', aclara Laura Pausini

"Basta, han ganado, no puedo más y tengo que comentar la noticia de Perú", escribe en Facebook Laura Pausini, luego de ser el centro de la atención
martes, 5 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ROMA, Italia., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- "Basta, han ganado, no puedo más y tengo que comentar la noticia de Perú", escribe en Facebook Laura Pausini, luego de ser el centro de la atención de los medios por su extra programa "hot" durante un concierto en ese país sudamericano.


"Antes que nada debo decir que no estaba desnuda, como leo por todas partes. Fue un incidente que me hace avergonzar muchísimo, porque nunca me había encontrado una situación igual a pesar de que cierro siempre mis conciertos en bata y siempre cubierta".


Esta vez, agrega la cantante, "hubo un pequeño problema, el vestido que debía poner al final de mi presentación se rompió y sólo pude ponerme la bata en mi camerino, detrás del palco.

Pero repito, No estaba desnuda. Lo que me hace más impresión es que una cosa así haya tenido una difusión tan grande y con palabras realmente fuera de lugar y en un momento en el que se debería hablar de argumentos mucho más importantes".


Sin abandonar el tema, Laura Pausini afirma que "es incomentable cuando se define ese momento de gran embarazo para mi, como una estrategia de marketing, cómo lo necesitara y no estuviera casada.

Esto es ridículo. Esta gente olvida que son 20 años que hago este trabajo y nunca me había sucedido algo así. Esto es lo que posiblemente da fastidio..".


Para defenderse de la difusión que se le ha dado a este "incidente", la cantante invita a los medios a tratar argumentos más serios, "conmigo hablemos de música, que es lo que hago desde siempre.

La mía es como la de todas las mujeres cosa que, sinceramente, no es una gran novedad para nadie. Así cerré mi presentación para desdramatizar un momento que me tomo de sorpresa.

Pero ahora veo camisetas con mi frase, hashtag mundial y muchas más cosas... Ahora creo que comenzaré a reír y bromear también yo y quizá hasta me pondré una de estas camisetas para jugar, pero de verdad basta, no se trata de hacer este caso una cuestión de estato".


El incidente de la cantante tuvo lugar en Perú, en el escenario de Gran Estelar de la Feria del Hogar de Lima: Laura Pausini cerraba su concierto cantando en bata cuando, por un movimiento, se vieron sus partes íntimas por un momento.

Sólo cuando regreso a su camerino se dio cuenta de lo sucedido y al volver al escenario para el bis dijo al auditorio, "si se vio, se vio. Es igual a la de todas las demás mujeres", dijo para desdramatizar lo ocurrido.


Superado este inconveniente, espera, Laura Pausini estará en la Ciudad de México donde formará parte del grupo de artistas que participan en la cuarta edición de "La Voz México" y en breve tiempo comenzará las grabaciones de un "talent show" en el que compartirá el escenario con Yuri, Julión Álvarez y su amigo Ricky Martin.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion