0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega el moviliario

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer martes a bordo de un trailer de Sedesol llegó moviliario para equipar unos seis comedores comunitarios que esperan iniciar a funcionar a partir de la semana entrante.
Para seis comedores comunitarios a funcionar proximamente
martes, 5 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En su firme compromiso mediante la cruzada contra el hambre de abatir la pobreza, el gobierno de Enrique Peña Nieto a través de Sedesol Federal delegación Tamaulipas a cargo de Edgar Melhem Salinas, aquí en Río Bravo ha venido equipando los comedores comunitarios pendiente de funcionar que estarían iniciando a prestar servicio a las familias beneficiarias a más tardar la semana entrante.

Al respecto el Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco Coordinador de Comedores Comunitarios en Río Bravo, dio a conocer ayer martes llegó equipamiento de moviliario para equipar al menos unos seis comedores comunitarios que funcionarán en diferentes colonias del municipio y Villa de Nuevo Progreso.

Reveló el moviliario en horas de la mañana llegó a bordo de un trailer de Sedesol Federal, y se trasladó a cada uno de los lugares donde se tienen ubicados los locales que funcionarán como comedores comunitarios.

Mencionó se dotó de moviliario al comedor que estará ubicado en la colonia Condesa, al igual que uno de dos que funcionara en Villa de Nuevo Progreso, y el situado en el inmueble de Caritas Río Bravo de la colonia Esperanza.

Sin embargo, dijo aún queda pendiente por llegar el moviliario para los comedores que se pondrán en funcionamiento en las colonias Hijos de Ejidatarios y Ferrocarril 4 de Río Bravo.

Agradeció a la señora Patricia Martínez presidenta de Caritas Río Bravo, por su buena disposición de facilitarles el inmueble de instalar el comedor comunitario en la Esperanza.

Concluyó diciendo, a más tardar para este próximo domingo estará aquí el resto de moviliario pendiente y esperan iniciando la semana entrante inaugurar la aperturas de la mayoría de los comedores programados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion