0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Satisface propuesta única encabezada por Susana Hernández Flores Para dirigir el organismo estatal de mujeres

CD. RIO BRAVO, TAM.- La dirigente priísta Margarita García Martínez, dijo fue muy bien acertada la propuesta única en Susana Hernández Flores, para dirigir el Organismo Nacional de Mujeres Priístas a nivel Estatal.
A dirigencia local del PRI
martes, 5 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Satisface a dirigencia local priísta propuesta única en Susana Hernández Flores, para asumir al organismo estatal de mujeres priístas.

Tras expresar lo anterior, Margarita García Martínez dirigente priísta, dijo acudió a Ciudad Victoria al acto de registro de propuesta única encabezada por Susana Hernández Flores en su calidad de aspirante a representar el OMPRI.

Fue planilla única la propuesta al frente Susana, la cual anteriormente fungió como secretaria de gestión social del PRI estatal, dijo la líder priísta.

De Susana podemos decir es una priísta, mujer de trabajo con responsabilidad y tiene vocación de servicio, tal y como lo a demostrado durante las carteras que a desempeñado anteriormente dentro del partido.

¨ Vamos esperar fecha para la toma de protesta de Susana Hernández Flores, e ir algunos integrantes del comité municipal a Ciudad Victoria llegado la fecha y acompañarle al evento.

Por otro lado, dio a conocer al continuar con la campaña de fotocredencialización, se a invitado a actualizar su credencial a todos los funcionarios estatales priístas.

Para ello este miércoles por la tarde se tiene programado estarán en las oficinas del partido los funcionarios estatales priístas a fin de tomarse la foto y otorgarle su nueva credencial.

Cabe mencionar, para este día se tiene programado la visita a las oficinas del PRI de Lucino Cervantes Durán Presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion