REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Hay gran expectativa de la ciudadanía por presenciar la exhibición militar que se instalará del 9 al 24 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.
miércoles, 6 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hay gran expectativa de la ciudadanía por presenciar la exhibición militar que se instalará del 9 al 24 de agosto en el Parque Cultural de Reynosa.
Es casi seguro que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú esté presente, con algún alto mando militar, para cortar el listón que inaugura ésta muestra.
El evento está programado para las 10:00 Hs.

Posteriormente, los dignatarios harán un recorrido por los distintos stands donde se exhibirá material hemerográfico y museográfico.
Se espera la visita de miles de personas de todos los estratos socioeconómicos.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, hizo la invitación para que este jueves, en punto de las nueve de la mañana, acudan los padres de familia y los estudiantes para adquirir útiles escolares a precios realmente bajos.
A las 9:00 de la mañana será la apertura, y estarán presentes el alcalde, José Elías Leal, el representante de la CANACO, Adán Cisneros, el Subdelegado de PROFECO, Antonio Cárdenas Garza y otros funcionarios.

Bien por la presente administración por ponerle mano al vetusto elevador.

Durante muchos años ha estado inactivo ya que solamente funcionó por unos cuantos meses en la primera administración municipal de Oscar Luebbert Gutiérrez.
Es muy necesario porque nos consta que todos los días acuden a la Presidencia personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y prácticamente es imposible para ellos subir sin ayuda.

A la que se le hizo "bolas el engrudo" con el tema de la regularización de autos es a la alcaldesa de Matamoros Ley Salazar, los pasos para importar autos están detenidos y es que con eso que se manejan amparos como que hay dudas y desconfianza… Veremos en qué termina este capítulo…

Dicen que otro funcionario pero en Río Bravo que también anda un poco disimulado en sus responsabilidades es Zacarías Melhem, ¿Por qué será?... lo checaremos y platicaremos.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores