0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida ama de casa

El Agente Primero del Ministerio Publico Investigador en turno Lic. Roberto Segura Pedraza dio fe del cuerpo de Lucia Rodríguez Zúñiga quien escapo por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el baño de su casa. Foto Tadeo.
Había discutido con su esposo
martes, 5 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Río Bravo, Tam.-



Sin dejar recado póstumo encuentran ahorcada en el baño a una ama de hogar que minutos antes había discutido con su esposo, las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Publico Investigador en turno , así como elementos de la unidad de periciales dieron fe y tomaron conocimiento de este suicidio.
Los hechos se suscitaron a eso de las 15:00 horas en calle río Salado con Usumacinta numero 101 del Infonavit Hacienda Las Brisas, la ahora occisa respondía al nombre de Lucia Rodríguez Zúñiga de 32 años .
Se logro saber que minutos antes de tomar esta decisión de salir por la puerta falsa del suicidio había discutido con su esposo y posteriormente se metió al baño y utilizando una bufanda se colgó con ella.
Tras de dar fe las autoridades del Ministerio Publico Investigador en turno ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion