0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian al Gitano

Álvaro Segura Valenzuela asentó una denuncia por e delito de daño en propiedad contra José Luis Villegas alias el gitano. Foto Tadeo.
Por causar daños a tres vehículos
martes, 5 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






Río Bravo, Tam.-

Residente del Infonavit Las Flores asentó una formal denuncia por el delito de Daño en propiedad en contra de una persona a la que apodan el gitano quien vive en la colonia Emilio Portes Gil mejor conocida como el congo.


Álvaro Segura Valenzuela residente de la calle Lirio numero 225 del Infonavit Las Flores es quien se presento en la Agencia Primera del Ministerio publico Investigador en turno para asentar una denuncia en contra de José Luis Villegas alias el gitano .
Dijo el ofendido que fue el pasado 12 de Julio cuando resultaron dañado tres unidades motrices, un malibu 2005, un Nissan máxima modelo 2011 y una camioneta Mercury Matiz y al indagar con los vecinos resulto que fue una camioneta Chevrolet cabina y media color gris con guindo la que ocasiono los daños a sus unidades motrices, por lo que ahora solicita el pago de los daños ocasionados por esta persona con su camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias