0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian robo domiciliario

Cyntia San Juana Guerrero Moreno asentó una denuncia de robo domiciliario sucedida en el Infonavit Azteca. Foto Tadeo.
Amantes de lo ajeno hacen de las suyas
martes, 5 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Río Bravo, Tam.-



Los amantes de lo ajeno cometieron un robo domiciliario en el Infonavit Azteca aprovecharon que los propietarios de la casa no estaban y les desaparecieron aparatos eléctricos y otras cosas.
Ante las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Publico Investigador en turno se presento la c. Cyntia San Juana Guerrero Moreno de 21 años con domicilio en calle Ameyal numero 414, dijo la denunciante que el pasado lunes 4 del mes en curso a eso de las 06:00 horas de la mañana salieron ella y su esposo dejando sola su casa pero bien cerrada y al regresar en horas de la tarde se dieron cuenta que ya no estaba el aire acondicionado marca LG color beige, una televisión plasma de 32 pulgadas, unos celulares, una bocina de 12 pulgadas, un amplificador, tres cargadores para teléfonos, un par de tenis morados con negro marca Nike, así como un bulto de croquetas.


La denunciante dijo que no tiene idea de quien o quienes cometieron este robo por lo que solicito se realicen las investigaciones necesarias para dar con el responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias