0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servidores públicos estatales priístas acudieron a actualizar su credencial priísta

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Servidores públicos estatales priístas acudieron a tomarse la foto y obtener su nueva credencial que les identifica como priístas.
Atendieron el llamado de la dirigencia local a tomarse la foto y obtener su nueva credencial tricolor.
miércoles, 6 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Servidores públicos priístas cumpliendo con su convicción de ser priístas de corazón y demostrar que Río Bravo es parte de la fuerza de Tamaulipas, atendieron el llamado de la dirigencia local a tomarse la foto y obtener su nueva credencial tricolor.
Fue la tarde de este próximo pasado miércoles, en el recinto del PRI local, ante la presencia del delegado Indalecio Garza y Margarita García Martínez dirigente local, un buen número de funcionarios estatales empleados que laboran en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado en Río Bravo, se dieron cita a actualizar su credencial que le identifica como priístas.
Conforme fueron llegando al recinto cada uno de los servidores públicos estatales pasaron a formarse a la fila y esperar su turno a tomarse la foto y recibir su nueva credencial.
Finalmente por su parte Indalecio Garza Hernández delegado del PRI en Río Bravo dijo el programa de fotocredencialización se puso en marcha durante la visita a Ciudad Victoria de César Camacho Quiroz, dirigente nacional al reunirse con la cúpula priísta y donde el primer priísta de Tamaulipas Egidio Torre Cantú a sido ejemplo en actualizar su credencial de priísta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion