-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su propia familia

La señora Verónica Castro Escaramosa, denunció a su familia.
*Ama de casa acude ante el MP para señalar a su mamá, hermano y a su hijo por amenazas
miércoles, 6 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-

Ante el fiscal de la Agencia Séptima del Fuero Común, una mujer ama de casa acudió a denunciar formalmente a su mamá, a un hermano y hasta su hijo, por el delito de amenazas en su agravio, por lo que de inmediato se le tomó la declaración.
La denunciante fue identificada por las autoridades del Ministerio Público, como Verónica Castro Escaramosa, de 32 años, con domicilio en calle lateral Canal Rodhe en la colonia El Maestro, informándose que se mandará citar a los demandados para que lleguen a una conciliación.
Se estableció de acuerdo a la denuncia de la mujer, que las amenazas y hasta insultos, se deben a que ella no tiene el dinero suficiente para pagar la graduación de su hijo de nombre Erick, quien ya sale de la preparatoria abierta Fernando Montes de Oca.
Dijo que le sale muy caro la graduación por lo que no cuenta con ese dinero, motivando que su mamá de nombre Irma, en vez de ayudarla se le fue encima, siendo secundada por Juan Raúl que es su hermano y de pilón su hijo Erick.
Señaló la mujer que todos la atacaron el domingo por la mañana, por lo que prefirió poner una denuncia en el Ministerio Público número siete a cargo del licenciado Miguel Angel Ríos San Juan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias