0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantizan derecho de los niños en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debidamente integrado quedó el comité de seguimiento y vigilancia de los derechos de los niños.
El alcalde Servando López Moreno encabezó la formación del comité de seguimiento y vigilancia de los derechos de los niños
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: Jorge Méndez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el único objetivo de promover y garantizar el cumplimiento de la ley de los derechos de los niños y las niñas, se integró la formación de un comité de vigilancia.

Dicho comité está conformado por gente representativa de la sociedad encabezado por la primera autoridad en el municipio Lic. Servando López Moreno-, presidente municipal, como vicepresidente la Sra. Sandra Isela Garza de López, presidenta del DIF.

Y un grupo de vocales como el Dr. Julio Cab Barrera, del representante del sector educativo el Profr. Roberto González Moreno, la Profra. Socorro Alcocer, la Lic. Iris Montes Muñatonez y la C.P.

Jesús María Barrera. La formación de este comité es con la finalidad de promover y principalmente garantizar el cumplimiento de la ley de los derechos de los niños y niñas en su desarrollo integral y su crecimiento sano y armónico.

“ Nuestro responsabilidad dijo Servando López Moreno , es trabajar de manera conjunta con todas las instituciones para velar por los intereses de los hombres del mañana que son nuestros niños, basados en el ambicioso programa que dirige la Señora Adriana González de Hernández, esposa del gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores y presidenta del DIF en la entidad”.

Con nuestro trabajo estamos contribuyendo con la formación de niños al estar dando las facilidades para el desarrollo de estos niños en todos los sentidos, para ser dignos representantes de una sociedad que día a día exige mayor competitividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion