0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician trabajos de pavimentación hidráulica

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de esta semana iniciaron los trabajos para la pavimentación hidráulica en extenso tramo de la calle principal de la Cavazos Lerma.
En Avenida principal de la Cavazos Lerma
jueves, 7 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro del programa Fondo de Aportaciones de infraestructura social del paquete de obras a ejecutarse este 2014, a partir de ayer iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la Cavazos Lerma.

La obra, es parte del paquete de obras que aterrizarán por la Federación vía programa Fondo de Aportaciones de infraestructura social, en la suma de esfuerzos con el gobierno estatal y municipal.

Fue a petición de colonos de dicha colonia meses atrás se solicitó al Gobierno Estatal y Federal la obra de pavimentación hidráulica en tramo de la calle Salinas de Gortari, petición planteada durante la anterior administración sin que hubiera respuesta en aquella ocasión y solo quedó en una promesa.

Sin embargo recién fue concursada la obra y se anunció sería a partir de agosto, iniciar los trabajos para su ejecución.

Para ello, la Compañía Constructora ganadora del concurso inició a trabajar con una máquina motoconformadora a raspar el tramo deteriorado de la calle principal.

Cabe mencionar, la obra de concreto hidráulico contempla una cuadra desde la calle Pedro Alvares, hasta el cruce vehícular que se ubica sobre el dren, de acceso a los sectores uno y dos de la Cavazos Lerma y antes de finalizar el año deberá quedar concluída al 100%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias