0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancaron integración de comités

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer en una acción conjunta autoridades de los tres niveles de Gobierno, iniciaron aquí en la Cavazos Lerma la integración de comités de obra del programa piso firme.
En la Cavazos Lerma y otras colonias del municipio
jueves, 7 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al iniciar aquí la integración de comités de obra, personal de Sedesol Federal del programa piso firme y la coordinación de la cruzada contra el hambre, iniciaron ayer la integración del comité en la Cavazos Lerma y levantaron la lista de personas ahí reunidas que serán beneficiadas con piso de concreto por parte del Gobierno Federal.

Fue cerca de las 11:00 AM de ayer jueves, en un domicilio particular situado en avenida Las Torres segundo sector de dicha colonia, se llevó a cabo la reunión para elegir democráticamente a cado uno de los integrantes del Comité de Obras de piso firme.

Entre las autoridades presentes estuvieron Fermín Banda Setiene, responsable del programa piso firme, Lic. Norma Alicia Treviño Guajardo, coordinadora de la cruzada contra el hambre en Río Bravo, Guadalupe González López director de Desarrollo Rural municipal, Graciela Sánchez Preciado enlace municipal, así como personal de desarrollo social municipal.

Inicialmente se tomó lista de todos los colonos beneficiarios ahí reunidos y se sometió a consideración de las mayorías cada propuesta para nombrar a uno por uno de los integrantes del comité de obra.

El comité quedó integrado como presidenta Alma Delia Hernández Suárez, secretaria Ofelia Vanegas García, Tesorera Dolores Zamora Cervantes y tres vocales.

Para concluír en total se beneficiará con piso firme a unas diez personas que durante años han tenido piso de tierra en sus hogares y ahora podrán cambiarlo por piso de concreto, que gracias al Gobierno Federal van a disfrutar muy pronto de piso nuevo y éllo permita ayudarles tener una vivienda digna y más fortalecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion