Sociales  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contraen nupcias Anylu Zertuche y Homero Barrera

Homero Barrera McDonald y Anylu Zertuche Rodríguez.
Una majestuosa hacienda del Distrito Federal, fue testigo del gran amor de esta encantadora pareja.
jueves, 7 de agosto de 2014
Por: Alondra Rodriguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras una linda relación llena de respeto y amor, Anylu y Homero decidieron dar ese paso tan importante en sus vidas, unirse en feliz matrimonio, motivo por el cual se llevo a cabo una grandiosa fiesta en el D.F.

Un día lleno de sorpresas y momentos especiales, fue el que pasaron Anylu Zertuche Rodríguez y Homero Barrera McDonald este pasado sábado 2 de agosto en la Hacienda San Andrés de la Ciudad de México.

Primeramente se efectuó la ceremonia civil en dicha hacienda, después se llevo a cabo el servicio religioso donde ella entro del brazo de su padre el Lic. Armando Zertuche Zuani y él del brazo de su madre Sra. Martha J. McDonald, para al final encontrarse frente al altar.

La recepción dio inicio en el patio de la preciosa hacienda en punto de las 9:00 pm, en donde la pareja ingreso a la pista para su primer baile como esposos, posteriormente, como es ya una tradición, bailaron una bella pieza con sus respectivos padres.

Fue una noche llena de alegría y felicidad tanto para los novios, sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena mientras todo mundo bailaba al ritmo de la banda.

Entrada la noche llego el mariachi para amenizar aún más la noche, donde finalmente el papá de la guapa novia el Sr. Armando Zertuche Zuani, le dio una gran sorpresa vistiéndose de Elvis Presley haciendo pasar a los invitados un divertido momento.

¡En hora Buena!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion