0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin juegos infantiles en La Sauteña

Desvalijan juegos infantiles de Parque Recreativo la Sauteña.
Son desvalijados ya por vándalos
sábado, 9 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Desvalijan juegos infantiles de algunos espacios de parque recreativo de la colonia Sauteña, unos están destruídos y otros ya ni evidencias quedaron.


Es precisamente sobre el espacio de jueguitos infantiles del campo de fútbol de pasto sintético que se ubica en los límites de las colonia Sauteña e Hijos de Ejidatarios desde la anterior administración empezaron los vándalos a desvalijar los juegos y ahora hay áreas donde no a quedado un solo juego.


La mayoría jueguitos son de fierro, lo cual los vándalos de unos meses atrás terminaron de desvalijar algunos de ellos instalados en un espacio y solo dejaron algunos pedazos de tubo sobre la tierra.


A decír de algunos vecinos de la Hijos de Ejidatarios, se requiere de vigilancia en esa área recreativa a fin de frenar los actos de vandalismo y donde no solo se a desvalijado los jueguitos, sino también acabaron destruyendo la mayoría de luminarias.


Dicen anteriormente venía ocurriendo eso de dañar las tomas de agua en el referido Parque Recreativo, y éllo llegó a provocar fugas del vital líquido.


Por lo que ahora el mayor problema es el saqueo de varios juegos infantiles en esa área recreativa, y al paso del tiempo la niñez que frecuenta el lugar ya no podrá disfrutar de esa sana diversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion