0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Rescatan ahogado!

Imagen Siguiente
La víctima fue llevada al Semefo.
*Los hechos en el centro recreativo La Playita, ayer por la tarde
sábado, 9 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un presunto inmigrante que intentaba cruzar el peligroso río Bravo hacia el lado americano, fue rescatado ahogado ayer por la tarde, de esas traicioneras aguas en el tramo del centro recreativo La Playita, ante la mirada de decenas de personas que acudieron a divertirse para mitigar el calor.
Los macabros hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 a las corporaciones policiacas, para que se constituyeran en ese lugar pues había una persona flotando e iba en medio de ese caudaloso río que tantas vidas ha cobrado, siendo sacado el cadáver por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil.
Al lugar llegaron los agentes federales asignados a la Policía Ministerial, así como los peritos de técnicas forenses de Servicios Periciales y la oficial secretaria de la Agencia Tercera del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, señalando que la víctima tenía de 24 a 36 horas de haber perecido ahogado.
Asimismo expresó que de acuerdo a la versión de los peritos, el cuerpo no presenta huellas visibles de violencia; estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, una playera negra con letras, descalzo y traía un cargador y dos celulares, así como cuarenta pesos.
Finalmente, luego de que se diera fe de los hechos, se ordenó a los del servicios funerarios, trasladaran el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion