0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogado sigue "NN" en SEMEFO

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que el ahogado sigue sin ser identificado.
*Así lo dio a conocer el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público
sábado, 9 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-

El infortunado sujeto encontrado ahogado en las aguas del canal Rodhe el pasado jueves, continúa sin ser identificado en la fría plancha del Semefo, en donde permanece como ‘‘NN’ (No Nombre), así lo dio a conocer el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.
Señaló el funcionario público, que hasta el momento ninguna persona se ha acercado a ellos para reclamar el cuerpo del hoy occiso, cuya edad es de entre 30 y 35 años, quien tenía más de 72 horas en el agua, además de no presentar huellas visible de violencia en su cuerpo, por lo que se presume murió por axfisia por inmersión.
De acuerdo a lo informado en su oportunidad, el sujeto pudo haber caído al canal accidentalmente cuando caminaba por la orilla presuntamente ebrio, pues en el lugar se encontró una botella de cerveza y al no haber nadie que lo auxiliara, perdió la vida ahogado.
Informó por último el fiscal licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, que espera que algún familiar acuda ante él para identificar el cuerpo o de lo contrario irá a la fosa común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion