+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican intromision de Morena

Solo entorpecen: INDEX
sábado, 9 de agosto de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El presidente de la Asociacion de Maquiladoras y Manufactureras en Reynosa (Index). Carlos Vela, aseguro que la intromision que han hecho representantes del Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena) en el conflicto laboral con las empresas Johnson Controls e Eaton, solamente "entorpecen y desestabilizan" la actividad productiva e inversiones que generan empleos.
Cuestionado en torno al papel protagonico de representantes de ese partido entre trabajadores que han emplazado con demandas presuntas omisiones en sus derechos laborales, el represente de Index en la frontera, preciso que no hay tales violaciones ni abusos en perjuicio de los trabajadores.
Evoco el hecho de que la empresa Johnson Controls tiene mas de 25 años en Reynosa y jamas habia tenido problemas como los actuales, en donde no hay omisiones, por el contrario se han ofrecido estimulos y bonificaciones a los trabajadores.
"Ellos (Johnson Controls) nos han expresado su intencion y deseo de continuar invirtiendo en esta ciudad, lo mismo pasa con Eaton que tiene presencia en muchas partes del Mundo, pero igual estamos conscientes de que esta desestabilizacion les preocupa y en ultima instancia pueden marcharse", dijo.
Carlos Vela lamento la intromision hecha por representantes de un partido politico, pues dijo que no estan tomando en cuenta el daño que ocasionan al entorpecer y desestabilizar a las empresas en Reynosa y provocar le cierre de estas fuentes de empleo que son tan necesarias.
"Creo que ya tenemos suficiente con el factor de la inseguridad y los costos que ello genera y ahora tambien tenemos que enfrentar esta clase de inseguridad por causa de un partido politico, es suficiente y aqui lo que esta en riesgo con inversiones que generan empleos", apunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias