+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuestas definirán candidato a gobernador del PRD

Anunció el aspirante a dicho cargo, Francisco Chavira Martínez
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una encuesta levantada por dos empresas de marketing definirá el nombre del candidato al gobierno de Tamaulipas por el PRD,-anunció el aspirante a dicho cargo, Francisco Chavira Martínez.

Por lo pronto, Chavira convocó a una rueda de prensa para promover su campaña en contra del aumento a las tarifas del transporte público.

En el aspecto político, mencionó que será una encuesta la que definirá quién será el candidato de su partido al Gobierno de la entidad, cuyo resultado lo dará a conocer el Comité Ejecutivo Nacional.

Al reiterar que “el PRD no será un partido palero ni va a la simulación en las elecciones; vamos contra un candidato que es un caballo cansado, un caballo de esos bofos que es gris y no tiene posibilidades de ganar, no está competitivo para ganar.

En la misma rueda de prensa, dijo que el PRD tiene la gran oportunidad de la historia “y si vamos con un candidato que represente las causas sociales y esté al lado de la gente, nosotros con la gente es con la que vamos a ganar…, ese es nuestro principal aliado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto