0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere tras caída!

Por un derrame cerebral, falleció Salvador Aparicio Trujillo.
*La víctima no sobrevive a los severos golpes que se dio al caer de un micro en marcha de la ruta 30 Rancho Grande
domingo, 10 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Tras los severos golpes que se produjo al caer de un micro en marcha, falleció un residente de la colonia Rancho Grande en la sala de cuidados intensivos del Hospital General a donde había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja el sábado por la mañana.
El hoy occiso fue encontrado tirado e inconsciente a las afueras de una casa abandonada de la colonia Aquiles Serdán el sábado por la mañana, provocando que los agentes federales asignados a la Policía Ministerial, se abocaran a iniciar una investigación del caso.
Sin embargo al ser publicada su foto en los diferentes medios, fue reconocido por pasajeros de la ruta 30 Rancho Grande, como la persona que se había caído el viernes al atardecer, siendo llevado por el mismo chofer a la clínica particular denominada Lancet.
Pero allí los médicos le dijeron que no tenía nada grave y lo dieron de alta, sin embargo el sábado por la mañana fue encontrado inconsciente y llevado a Hospital General donde falleció ayer domingo, siendo identificado como Salvador Aparicio Trujillo, quien contaba con 50 años y vivía en calle Huizache en la colonia Rancho Grande.
El doctor José Francisco Benavides Soberón, médico legista de la Procuraduría, señaló que la necropsia practicada al cadáver del occiso, arrojó que su muerte fue por traumatismo craneoencefálico que le produjo derrame cerebral.
Finalmente, luego de que el Ministerio Público dio fe del cadáver en el Hospital General, ordenó que fuera trasladado al Semefo en donde se le practicó la necropsia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion