0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La PEA sigue sin acudir a llamados

No hay unidades para atender los reportes de auxilio de la ciudadanía.
*Se reportan varios incidentes, como violencia intrafamiliar, riñas, reportes de robo de casa y no van por que no hay unidades
domingo, 10 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Repoprte.-

Reportes como riñas, violencia intrafamiliar, robo de casas o sujetos con arma blanca, entre otros llamados, no son atendidos por la Policía Estatal Acreditable, al argumentar que no acuden porque no tienen unidades para atender esos reportes.
De acuerdo a las quejas de la ciudadanía, en el turno del día 8 al 9 de este mes, se hicieron varios llamados de apoyo, pidiendo la presencia de los estatales al reportarse violencia intrafamiliar en varias colonias, así como robos domiciliarios y de vehículos.
Además en ese turno también hubo reportes de personas en estado de ebriedad que escandalizaban en varios sectores y nadie llegó para remitirlos a las celdas de la PEA por esas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
También se reportaron personas agresivas como en la colonia Cumbres y en la Aquiles Serdán; otros llamados que se dieron fue el de personas causando daños.
Entre esos y muchos llamados que se hicieron a la central de la PEA, no acudieron los estatales por que no hay unidades para atender esos reportes de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion