0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan Sexy Star y Taya Valkryrie en JUBA

Auténtica noche exótica se vivió en el cuadrilátero de la Arena Juba en esta función sólo para caballeros
lunes, 11 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Auténtica noche exótica se vivió en el cuadrilátero de la Arena Juba en esta función sólo para caballeros, que quedaron embobados por la presencia de la bellas gladiadoras y exóticos de esta función sabatina nocturna.

Las Reinas de la Triple AAA hicieron de las suyas arriba del ring, después de un mal inicio al perder la primera caída ante las locales rudas Hija del Zarzy y Swetty, quienes recibieron la ayuda de la réfere Mujer Luna Bella.

El arribo de este cuarteto de bellezas despertaron pasiones entre los presentes con especial vestimenta que arrancaron mas que chiflidos y pasiones.

En la primera caída las Rudas de Reynosa se imponen con palanca a los brazos y la de a caballo de la Jefa Ruda, aparece peinada para esa esquina la invitada especial de Bella Luna que aprovechó para desquitarse de Sexy Star con una desgreñada.

La segunda caída fue para las Reinas de la Triple AAA, sin ser rudas atacaron como parejas empatando la lucha, lo mejor la tercera contienda en el que demostraron clase y estilo llevándose carretadas de aplausos del respetabale que reconoció su labor sobre el cuadrilátero.

 

Comentarios

  • SEXY STAR Y TAYA
    por VANESSA, 08/09/2014 16:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    QUE SEXY STAR Y TAYA VALKYRIE GANARON XQ SON LAS MEJORES LUCHADORAS Y LAS MAS GUAPAS ARRIBA SEXY STAR TAYA Y LOS PERROS DEL MAL

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias