0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adiós temporada 2014

Imagen Siguiente
Ultimos 3 juegos de Broncos, en San Nicolás de los Garza
lunes, 11 de agosto de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Esta semana terminará el calvario para Los Broncos de Reynosa, al realizarse los últimos tres encuentros de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, enfrentando a Los Sultanes en el estadio "Monterrey" de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León.

Una campaña para el olvido, es la que ha tenido el equipo fronterizo, ya que hasta antes de desarrollarse la serie número treinta y siete con la cual caerá el telón, había ganado solamente cuarenta y un partidos a cambio de sesenta y ocho descalabros.

El pasado fin de semana, la novena dirigida por Roberto Carlos Méndez fue "barrida" por Los Vaqueros de La Laguna, en el mismo estadio ¨Licenciado Adolfo López Mateos", para de esa manera hundirse, aún más, en el oscuro y frío sótano de la División Norte.

Este año, Los Broncos y Los Sultanes han sostenido ocho desafios y los pupilos de Miguel Flores han ejercido un claro dominio sobre el conjuntos reynosense siendo prueba de ello el hecho de que han salido con banderas desplegadas en siete de ellos.

Para los tres duelos contra los ex fantasmas grises, los lanzadores probables por la escuadra local son Francisco Rivera, Joel Vargas, así como el estadounidense Brian Baker.

MAS ACCION

En la misma Zona Norte, Los Toros de Tijuana irán contra los superlíderes Diablos Rojos del México, en el "Foro Sol" de la capital del país, Los Rieleros de Aguascalientes contra Los Saraperos de Saltillo, en el "Francisco I. Madero" de la capital del Estado de Coahuila y Los Vaqueros de La Laguna contra Los Acereros del Norte, en el Estadio Municipal de Monclova.

Por cuanto a la división sureña, Los Pericos de Puebla jugarán contra Los Guerreros de Oaxaca, en el "Eduardo Vasconcelos" de la verde antequera, Los Rojos del Aguila de Veracruz contra Los Olmecas de Tabasco, en el "Centenario del 27 de Febrero" de Villahermosa, Los Delfines de Ciudad del Carmen contra Los Piratas de Campeche, en el "Nelson Barrera Romellon" de la ciudad de las murallas y Los Leones de Yucatán contra los campeones Tigres de Quintana Roo, en el "Beto Avila" de Cancún.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias