Marco A. Vázquez

Cena de Negros

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los cachondos…

martes, 12 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El odio entre panistas crece y crece sin que se pueda percibir quien podrá resolver los conflictos entre los grupos que ya se parecen mucho a las tribus del PRD que, en su momento, ellos criticaron a rabiar.
El caso es que hoy los azules odian a los azules y están en una guerra fratricida cuyos resultados son ampliamente pronosticables, irán de derrota en derrota en las próximas elecciones, tal como ha sucedido de unos tres años a la fecha.
En esa guerra intestina la moda es un video donde el coordinador de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villarreal, en compañía de otros legisladores y funcionarios del Grupo Parlamentario en San Lázaro, goza bailando con presuntas teiboleras en un lujoso apartamento en Puerto Vallarta cuya renta diaria es de 3 mil dólares, algo así como 42 mil pesos mexicanos.
El video, según Reporte Índigo quien lo difundió, fue tomado entre el 23 y el 27 de enero de este año y es la fecha que el Grupo Parlamentario del PAN decidió gastar un millón 500 mil pesos en “sus reuniones plenarias para definir la agenda legislativa del 2014” lo que les permitió hacer uso de hoteles y departamentos de lujo más otras bondades que da el gastar dinero del presupuesto público.
Claro es que lo cachondo, e incluso que se presuma que Villarreal y acompañantes tuvieron sexo con algunas de esas bailarinas, no es pecado, ni siquiera se les puede acusar de nada, lo que lastima a la gente es que se haya utilizado el dinero del pueblo para cubrir sus bajas pasiones.
Cierto, muy cierto, eso de regalarse sexo entre políticos no es nada nuevo, el ex dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez es la prueba que parece indicarnos todos se parecen mucho ya que igual se piensa que el priísta gasto del dinero público para contratar una red de mujeres que prestaba servicios sexuales a sus compañeros, o con quien hubiera que quedar bien, pero el asunto es que no por ser mal de todos debe ser el consuelo de tontos.
Entre los políticos no habrá quien tire la primera piedra, de hecho, lo más probable, es que en lo oscurito de sus reuniones hablen y se mofen de dichos videos, acusaciones, o presuntas investigaciones de la autoridad que nunca terminan en nada, solo en exhibirlos para aplacarlos o lograr beneficios a sus grupos contrarios.
Y le repito, no se trata de acusarlos de cachondos, de sexosos, de vivir a todo lujo la vida, lo criticable es que se gasten el dinero del pueblo para cumplir sus fantasías, para satisfacer sus instintos primarios.
Porque además esos escándalos le hacen daño a la moral del país, a la moral de los trabajadores que no tienen ni para comer y ven como sus “representantes populares” tiran el dinero en un baile con banda y teiboleras.
También le pegan al ánimo de los mexicanos que todavía creemos que la política es el camino que debemos seguir para cambiar a México, para que este país sea mejor, para que se erradique lo malo y pueda reforzarse el buen trabajo.
Los resultados de ver semejante cinismo en gastar el dinero que producimos los mexicanos puede llevarnos al caos, están despertando al México bronco y esto puede terminar en revueltas, en terrorismo, en grupos radicales haciendo sus desmadres por todo el país tratando de pegarle a los dueños de la política que se niegan a cambiar.
Pensará usted que el asunto es muy lejano pero se equivoca, los Diputados Federales que ahora se exhiben en esos videos donde se dan vida de lujo son los mismos (más otros como el Diputado Federal por Matamoros, Carlos García) que fueron acusados hace apenas unos meses de tener a cuota a alcaldes a los que les garantizaban presupuesto para obras a cambio de que les dieran los contratos de las mismas más el 10 por ciento del monto de las mismas.
Por si ello fuera poco, el pleito grande hace más cruento el desencuentro de los grupos locales ya que todos obedecen líneas nacionales, es decir, con esto que ocurre seguramente se harán más irreconciliables los intereses entre la presidenta de Matamoros Leticia Salazar, el Senador Francisco García, y el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas.
A eso vamos, a que los tamaulipecos necesitamos partidos fuertes porque solo de esa manera se puede garantizar elegir al mejor, pero con estos cachondos, con estos problemas internos del PAN, seguramente allá cuando haya la elección del 2015 y la del 2016 tendremos un partido azul ya muy descolorido.
En otras cosas… Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, estuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional donde se promulgaron las leyes secundarias en materia Energética, dos cosas destacan, la primera, la importancia que tiene el Estado en la materia lo que hace prever más inversiones para esta región y la segunda que continúa la buena relación entre ellos.
Hasta hoy para nuestro Estado se auguran puras cosas buenas y no debe ser de otra manera, por eso es importante que el gobernador esté presente en esos eventos y aproveche los mismos para amarrar acuerdos, para que los tamaulipecos estemos en la agenda y para garantizar mejor futuro para todos nosotros.
Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que gusta y mande… marcovazquez20001@hotmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores