0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a golpeadores de agresores

Imagen Siguiente
A  Cornelio Godinez Ever, lo denunció su ex pareja Elizabeth Alcaya Manzanares, motivo por el cual le detuvo la Policía Estatal Acreditable. Foto Tadeo.
Son Consignados a la Agencia Primera donde se resolverá su situación jurídica.
martes, 12 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-



Detiene la Policía Especial Acreditable a una pareja de agresores de sus mujeres, ahora se les consignó a la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, para que rindan su declaración.


Primeramente se detuvo a José Miguel Ramos Hinojosa de 41 años, con domicilio en calle4 5 de Febrero de la colonia Primero de Mayo a él lo denunció su ex pareja Nieves Isela Meléndez Venegas de 33 años, con domicilio en calle Roble de la colonia Monterreal.
La denunciante dijo que su ex pareja llegó a su domicilio y se introdujo sin haberle dado permiso y solo acudió para discutir con ella y agredirla, es por éllo que lo denunció para que se le castigue conforme a la ley.
El otro detenido es Cornelio Godinez Ever de 27 años, con domicilio en calle San Juan de la colonia irregular Invasión 2000, su detención se realizó a eso de las 23:30 horas, luego de que la C. Elizabeth Alcaya Manzanares de 24 años, con domicilio en calle Niños Héroes número 915, de la colonia Del Carmen, lo denunciara por haberse metido a su casa sin permiso alguno y haberla agredido, es por éllo que se le consignó a la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, donde habrá de rendir su declaración y se le resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion