0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja solo daños materiales

Así quedaron las unidades motrices tras de impactarse en la calle Cuauhtémoc y Guerrero de la colonia La Paz la tarde del lunes.  Foto Tadeo.
Accidente se registró en calles Cuauhtémoc y Guerrero de la colonia La Paz
martes, 12 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Solo daños materiales se registraron al impactar de frente una camioneta a un auto, elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de este accidente que se suscitó en una de las calles de la Colonia La Paz.
Fue alrededor de las 14:55 horas, cuando se suscitó el choque frontal en calle Cuauhtémoc a la altura de la calle Guerrero de la colonia La Paz.
Como responsable de este impacto se anota al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado 9, color negro, modelo 2003 sin placas, Isaías Rosas Romero de 37 años, con domicilio en el ejido 6 de Enero.
La unidad que recibió el impacto es un carro Chevrolet Malibu modelo 2006, color negro, placas 313 TPV-5 fronterizas, que conducía Gerardo Martínez Roa de 42 años, con domicilio en Ahuehuete número 27 del Infonavit Campeche.
De este accidente tomó conocimiento el perito Guadalupe García Hernández, quien tras de levantar el peritaje correspondiente ordenó el traslado de las unidades motrices a la Delegación de Tránsito, donde llegarían a un convenio de pago de daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion