0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Wanders Lover se da otra oportunidad en el amor

Yered Licona dio a conocer su separación con Radamés de Jesús el pasado mes de diciembre, y parece ser que ya encontró a su nuevo amor.
miércoles, 13 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Yered Licona dio a conocer su separación con Radamés de Jesús el pasado mes de diciembre, y parece ser que ya encontró a su nuevo amor.

A “La Wanders Lover” se le ha visto muy romántica con Moctezuma Serrato, ex futbolista del América y comentarista deportivo en Televisa en Morelos, quien es su compañero de trabajo.

En entrevista con TVyN declaró estar muy contenta al trabajar con Serrato, y califica a su nuevo galán como todo un caballero.
“Nos estamos conociendo.

Trabajamos juntos en el programa “Café Futbol” en Televisa Morelos, y se ha portado muy bien conmigo. Poco a poco se ha dado la relación y ya llevamos un mes.

La verdad, quise darle otra oportunidad a mi corazón y estoy muy contenta, pues es un caballero”.
Aseguró que su última relación no la afecto tanto como para no creer en las personas, y que sigue teniendo buena relación con Radamés por su hija Radha, que tiene cuatro años de edad.

Asegura que su novio y su ex se conocen y se saludan, aunque no son grandes amigos. Además Yered dice que su ex está saliendo con una edecán de su nuevo programa.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias