Reynosa  /  Política
-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más y mejor seguridad Social a sector obrero

Más seguridad social para 4,000 trabajadores de Maquil-Park y sus familias acordaron el Municipio de Reynosa, gerentes de maquiladoras, CANACINTRA y FTR.
* Acuerdos IP - CTM, maquiladoras, y Municipio benefician a 12,000 familias
miércoles, 13 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Anuncian construcción de una guardería infantil y una clínica médica


LA PRENSA / REPORTE

Los trabajadores de parque industrial Maquil-Park y sus familias tendrán más seguridad social, éste fue el acuerdo tomado este martes en una reunión sostenida entre el alcalde Pepe Elías Leal, la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
El el dialogó entre el Presidente Municipal, representantes gerenciales de las maquiladoras instaladas en Maquil-Park, Federico Alanís Peña, presidente CANACINTRA y con Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR, estableció el compromiso de promover la construcción de una guardería infantil y una clínica médica para atender a 4,100 trabajadores y alcanzar una cobertura de más de 12 mil personas contando a sus familias.
Las gestiones se harán ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Tamaulipas, a cargo de José Manuel Assad Montelongo.
Pepe Elías Leal brindó su apoyo a las gestiones iniciadas por los gerentes de las maquiladoras, CANACINTRA y CTM para alentar acciones y calidad de vida en beneficio de los miles de trabajadores y sus familias.
La CANACINTRA y la FTR reconocieron la voluntad del Ayuntamiento de Reynosa, gracias a la cual se fortalece una estratégica alianza mediante la coordinación con los sectores productivos para procurar la competitividad de los trabajadores, así como la salud de ellos y de sus familias

 

Comentarios

  • Que les paguen sus liquidaciones.
    por Julia Rodriguez, 13/08/2014 20:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Quieren ocultar el despojo de los derechos de los trabajadores con migajas y notas pagadas a chupatintas al servicio del mejor postor para propagar su sarta de mentiras que el pueblo ya no se las cree, si no fuera por el MORENA los padrotitos mantenidos del sindicato charro comparsa del PRI corruptos y corruptores de conciencias seguirian haciendo de las sullas.

    ¡¡¡Ya nadie les cree chipatintas pagados!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias