0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunas calles intransitables

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce por tramos intransitables la calle Morelia entre Octava y Novena de la Hijos de Ejidatarios.
Registran un rostro de abandono De la colonia Hijos de Ejidatarios
miércoles, 13 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Un rostro de abandono registran algunas calles intransitables de la Hijos de Ejidatarios, aún sin encalichar y en época de lluvia quedan por tramos Incomunicadas.
Al respecto Calixto Ortiz líder de dicha colonia, dijo de años atrás a la fecha las calles más olvidadas sin darle una manita de gato con caliche, es la Morelos, en cruce con Octava y Novena de aquel sector.
Sin embargo dice, hasta ahora ni un solo viaje de caliche se a tirado para rellenar los tramos más intransitables de la Morelia sobre la parte baja queda enlagunada de agua.
Refiere en anteriores ocasiones vecinos del sector solicitaron a las autoridades ayudarles a mejorar las arterias, no hubo respuesta y se han quedado esperando le pongan mano en echarle caliche a los tramos más deteriorados.
Manifestó cada que hay presencia de fuertes lluvia, o por mínimo que sea las precipitantes, se invaden de agua la parte baja de la Morelia cruce con la Novena y Octava y estancarse por varias semanas.
Cabe mencionar, sin embargo dice los vecinos no pierden la esperanza en tiempo no muy lejano puedan ser escuchados por las autoridades de ayudarles a mejorar los tramos de estas arterias donde se genera mayor estancamiento de aguas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion