0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos iguala la serie ante Sultanes

Imagen Siguiente
Con un definitivo 5-3
miércoles, 13 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Monterrey, N. L. 13 de agosto de 2014.-

Sencillo productor de dos carreras de Francisco Esparragoza en la sexta pone adelante a Broncos con un definitivo 5-3 ante Sultanes, para empatar la serie y que los regios caigan también al tercer lugar por diezmilésimas de porcentaje al ganar Acereros a Vaqueros, Monclova queda con .53636 y Monterrey con .53571, restando solo un juego de temporada regular.



Sultanes abre la pizarra en la primera entrada anotando Chris Roberson que provocó un error del lanzador en un machucón de Luis Alfonso García al salir de tercera a home.

Otra carrera más en la segunda con doble de Sergio Pérez y error del jardinero izquierdo para que anote Heber Gomez.



En la quinta Acereros le da la vuelta con tres carreras, José Salazar anota en error del segunda base de los regios a batazo de Esparragoza, que a su vez anota en doble de Frank Díaz y éste timbra con sencillo de Rodolfo Amador.

Sultanes empata en el cierre de la quinta con doble impulsador de Agustín Murillo. Acereros hace las dos de la diferencia en la sexta con el hit de Francisco Esparragoza, anotando Ricardo González y José Salazar.



Por Reynosa abre Joel Vargas, le releva el ganador Cupertino León, Jesús Carrillo, Omar Espinoza, Daniel Baca y con salvamento Juan Pablo Menchaca.

Jorge Luis Castillo inicia por Monterrey, le sigue el derrotado Adrián Garza, Hassan Pena, Oscar Villarreal y Jonathan Arias.



Este jueves finaliza la serie y la temporada, los lanzadores probables son el dominicano Henry Villar (2-4, 5.57) por Broncos y el zurdo Marco Tovar (9-2, 3.57) por Sultanes.



TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

REY: 000 032 000 5 12 2

MTY: 110 010 000 3 12 1



PG: Cupertino León (1-3)

PD: Adrián Garza (3-1)

SV: Juan Pablo Menchaca (3)

HR: No hubo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion