REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Hay políticos que son unas ‘fichitas’, el dipu-table y ahora ex coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, puso a disposición del líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero
viernes, 15 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hay políticos que son unas ‘fichitas’, el dipu-table y ahora ex coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, puso a disposición del líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, precisamente la coordinación legislativa para que decidiera qué hacer después del escándalo en que estuvo involucrado y que salió a la luz pública donde se vio bailando con mujeres tables, o sea él quería que otros tomaran la decisión de qué iba a pasar con dicha posición en lugar de tener el valor de renunciar ... po's que poca moral (es la palabra de los panistas), como quiera lo corrieron.

Y p’a acabarla, según investigación periodística, están involucrando a su hermano, otro diputado y a otro miembro de su familia en el negocio de los casinos.

Por eso usando palabras ‘casineras’ decimos que estos panistas son unas ‘fichitas’. A propósito, a otro panista que le gusta la fiesta es al diputado de ‘chiripa’ también panista, Humberto Prieto, cuestión de ir a McAllen, Texas, a los antros, ahí lo pueden encontrar con bebida en mano.

Poco a poco las autoridades sanitarias empiezan a ver el verdadero peligro potencial que representa una enfermedad exótica como el ébola, cuando ésta se sale de control en una población que jamás ha tenido contacto con ella.
Ejemplos hay muchos, como la viruela traída por los españoles que diezmó a la población indígena.
Basta un ligero descuido para que empiece a haber más casos y comience a cundir el pánico.
Ojalá nos equivoquemos, pero puede llegar a ser tan grave o más que la gripe AH1N1.

Interesantes y positivas las cifras que maneja la administración municipal que preside Pepe Elías, en cuanto al número de visitantes que llegan a Reynosa, del 2013 a la fecha arribaron a este municipio casi 600,000 personas por aeropuerto y alrededor de 1,500,000, a través de la Central de Autobús, se posiciona Reynosa como un punto de destino.

Continúa con éxito la Expo Militar, y sigue sorprendiendo al público local la magistral interpretación de la Orquesta Filarmónica de la Cuarta Región Militar, con sede en Monterrey.
La calidad de sus interpretaciones no le pide nada a otras grandes orquestas nacionales.
Y lo mejor de todo es que han instituido en sus presentaciones una novedosa dinámica que consiste en permitir que algunos pequeñines se coloquen frente de los músicos para dirigirlos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores