0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prince Royce conquista el McAllen Convention Center

Imagen Siguiente
Miles de personas en su mayoría del genero femenino se dieron cita para ver en vivo al cantante Dominicano
jueves, 14 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día esperado llegó, y miles de personas en su mayoría del genero femenino se dieron cita en el McAllen Convention Center para ver en vivo al cantante Dominicano Prince Royce, el cual desde el momento en que pisó el escenario las chicas estuvieron eufóricas por ver al cantante.
El interprete de 24 años se encuentra en plena gira por Estados Unidos y esta presentando su espectáculo "Soy el mismo Tour".
El ganador de 16 premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro, 17 premios Juventud, entre otros, ofreció un concierto lleno de música para bailar, cantar, enamorar y hacer que sus fans gozaran de su talento, acompañado de su músicos hicieron que la noche fuera mágica y llena de romanticismo.
Prince Royce, salió al escenario vestido de pantalón negro, camisa blanca y un saco color negro y así con su melodiosa voz hizo estremecer al McAllen Convention Center.
El Dominicano, complació a sus seguidores con temas como "Darte un beso", "Stand by me", "Corazón sin cara", "Mi última carta", "Hecha para mí", "Su hombre soy yo", "Memorias" y "Dulce" fueron parte de su repertorio musical.
El interprete de "Incondicional", interactuó y agradeció a sus admiradoras todo el apoyo que le han brindado durante corta pero fructífera carrera.
Su publico no dejo de ovacionarlo y con el ya tradicional otra, otra, el canta-autor regreso al escenario con canciones como: "Te robare", "El amor que perdimos", "Las cosas pequeñas" y después de casi dos hora el príncipe de la bachata, deleitó a sus admiradoras, las cuales salieron emocionadas y felices después de ver y escuchar a su ídolo juvenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias