0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes despide a Broncos con paliza

vencen a Reynosa, el sábado arrancarán postemporada en Monclova
viernes, 15 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 14 de agosto.- A pesar de la contundente victoria de Sultanes por 13-3 ante Broncos en el fin de la temporada regular, iniciará la postemporada el sábado en Monclova, ya que estos le ganaron a Laguna y conservaron el subliderato.


Los Sultanes jugarán en Monterrey desde el próximo martes para los encuentros 3, 4 y un posible quinto partido, en una serie a ganar cuatro de un máximo de siete.
Ricky Álvarez tuvo una noche redonda de cuatro imparables, de ellos un jonrón y un doble, tres producidas, una anotada, José Félix también remolcó tres con dos hits, uno de ellos jonrón.

Adán Muñoz impulsó dos carreras y una por cabeza Sergio Pérez, Ramón Ríos, Agustín Murillo, Leonardo Germán y Luis Juárez.
Por los visitantes, Cristhian Presichi registró jonrón solitario y dos impulsadas, la otra carrera la mandó al plato Alberto González que conectó tres imparables en tres turnos oficiales, mas una base.
En cinco entradas gana el novato Abraham Rivera con cuatro hits y dos carreras, lo relevan Nicolás Heredia, Oscar Rivera y Jonathan Arias.

Por la visita inicia y pierde el dominicano Henry Villar trabajando 1.1 entradas de seis hits y ocho carreras, con relevos de Carlos Balboa, Edwin Contreras, Eleazar Rodríguez, José Hernández y Josué Villafranca.
Los Sultanes abrirán en Monclova el playoff con Marco Tovar (9-2, 3.57), el sábado, y Ramón García (9-3, 3.13), el domingo, para regresar a su palacio el martes 19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion