Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae acusado de matar a su papá para cobrar seguro

Un hombre fue detenido por haber mandado asesinar a su padre para cobrar un seguro de vida, informó la Fiscalía Estatal
viernes, 15 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Chih., agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido por haber mandado asesinar a su padre para cobrar un seguro de vida, informó la Fiscalía Estatal.

Las autoridades también lograron la captura de una pareja quienes presuntamente habrían sido los autores materiales del crimen.
Jerónimo "N", de 65, fue privado de la vida el pasado 8 de agosto en el exterior de su vivienda.

De acuerdo con los peritajes, Ferrel "N" y Karla "N" lo atacaron en el pasillo lateral del domicilio, lo degollaron y apuñalaron en el tórax para aparentar que se trató de un robo.

En las declaraciones ministeriales se asentó que el hijo de la víctima los contrató por la cantidad de 30 mil pesos.
René Gerardo "N", de 30 años, supuestamente tenía tres meses planeando cómo asesinar a su padre, quien era pensionado de Petróleos Mexicanos y contaba con un seguro de vida del cual él era el único beneficiario, incluso el acusado también es empleado de la paraestatal.


La fiscalía informó que los supuestos homicidas materiales fueron arrestados en esta ciudad, mientras que el intelectual se había refugiado en el poblado de La Perla, ubicado a 100 kilómetros al Este.


Agregó que se incautaron los aparatos celulares mediante los cuales los tres inculpados se comunicaban para cometer el crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion