0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota México 4-3 a Canadá en Williamsport

México va a Final internacional de Beisbol infantil  
viernes, 15 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 15 (EL UNIVERSAL).- En un juego que pasará a la historia por la intensidad con que se vivió, la Selección Mexicana de Beisbol categoría 13 años, logró remontar un marcador adverso y sacarle el juego a Puerto Rico en la última entrada, con marcador de 2-1, para avanzar a la Final Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken, en Aberdeen, Maryland, Estados Unidos.

Gran partido tuvo el regiomontano Andrés Medina, quien en duelo de pitcheo con el quisqueyano Yan Luis Ortiz, lanzó el primer juego sin hit en la historia del torneo.

Tras ir abajo en el marcador por un error del ampáyer, el equipo mexicano tuvo un cierre de alarido. En la última entrada, Alejandro Ballesteros anotó la del empate impulsado por el neoleonés Jesús Castillo.

El propio Castillo anotó dramáticamente la carrera del triunfo, aprovechando el descontrol del pitcher boricua.

“Estoy muy emocionado por mis jugadores, demostraron un coraje increíble con lo cual hemos estado enrrachados, y con esta actitud de no dejarse caer, estamos seguros de ganarle a Japón”, señaló el entrenador Víctor Páez quien junto con el chihuahuense Fernando Soto han sabido manejar a los jugadores y a llevarlos a la antesala del título.

Ahora México se medirá en la final internacional a la escuadra de Japón que venció a Corea del Sur 5-0. El ganador de este duelo se enfrentará a los campeones estadounidenses para buscar levantar el trofeo de la Serie Mundial Cal Ripken 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias