0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aun hay un 20% de lotes baldíos

CD. RIO BRAVO, TAM.- A pesar de las facilidades que han tenido para regularizarlos o introducír los servicios de agua, drenaje y luz, aún todavía hay aproximado un 25% de lotes baldíos sin vivienda en la Integración Familiar.
Sin vivienda en la Integración Familiar invadidos de maleza de hierba y monte
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún hay un 25% de lotes baldíos sin vivienda en la Integración Familiar sector sur y norte, que se encuentran abandonados invadidos de maleza de hierba y monte, pendientes de hacer su contratación para los servicios de drenaje y agua.

Manifestó lo anterior, Francisco Ramírez Hernández, líder de dicha colonia, el cual mostró preocupación por lo invadido de maleza que se encuentran los lotes baldíos y sirven como refugio de bichos que representan un peligro para la población.

Reveló tanto en sector norte al igual que sector sur quedan mucho lotes baldíos sin habitar y éllo en parte se atribuye al destinterés de sus propietarios que no se preocupan en limpiarlos ni mucho menos construír una vivienda o hacer la contratación de los servicios de agua y drenaje.

Sin embargo, señaló muchos de estos lotes baldíos están en retrazo de pago ante ITAVU y algunos de sus dueños desde que los adquirieron, ni siquiera han regresado a mantenerles limpios.

Dijo, muchos de los lotes tienen años de estar abandonados sin limpiar y al paso de tiempo se han saturado de monte.

Cabe mencionar, sería bueno las autoridades correspondiente exijan a sus dueños a limpiarlos o si no tienen interés, pues opten en que se realice el traspaso a otra gente que realmente tenga la necesidad de un terreno donde vivir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion