0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicarán los Pisos de concreto

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al implementar el Gobierno Federal a través de Sedesol Federal el programa piso Firme, ayudará a tener una vivienda más digna los beneficiarios y este próximo lunes arrancará el programa en Villa de Nuevo Progreso.
En la Villa de Nuevo Progreso Este próximo lunes
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras iniciar Sedesol Federal en la zona urbana de Río Bravo, la construcción de pisos dentro de programa Piso Firme, para este lunes 18 de agosto, arrancará aplicar los pisos en la Villa de Nuevo Progreso.

Sobre lo anterior, informó Norma Alicia Treviño Guajardo coordinadora del programa Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, la cual destacó se a estado muy al pendiente del desarrollo del programa, aquí cumpliendo con la encomienda del delegados de Sedesol Federal en Tamaulipas Lic. Edgar Melhem Salinas y el Coordinador Estatal del programa.

Para éllo, han venido trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno e aplicando piso firme haciendo un buen trabajo la compañía que ejecuta las acciones de piso de concreto en cada uno de los domicilios beneficiados.

Reveló de los 200 pisos programados, 25 iniciarán a ejecutarse en Villa de Nuevo Progreso a partir de este semana entrante.

A Río Bravo en total se autorizó aplicar 5600 M2 de pisos de concreto y se beneficiará a unos 200 hogares tanto de la zona urbana, rural y Villa de Nuevo Progreso.

Explicó para la zona rural del municipio se tiene contemplado 55 pisos de concreto y por cada beneficiario es aplicar un piso en una superficie máximo de unos 28 M2.

Para concluír, dijo entre la cantidad de pisos programados, es variable la extensión del predio y están viendo los remanentes a fin de ver cuantas personas más se pudieran beneficiar con piso firme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion