0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Mes de los Jóvenes con Primer Torneo Relámpago de Voleibol 2014

CAMARGO, Tam.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario institucional en coordinación con la Red de Jóvenes por México, organizaron con éxito el Primer Torneo Relámpago de Voleibol 2014 en la Unidad Deportiva Municipal.
Organizado por el CDM del PRI en coordinación con la Red de Jóvenes por México en el municipio
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte ,



CAMARGO, Tam.-

En el marco de la celebración del Mes de los Jóvenes, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario institucional en coordinación con la Red de Jóvenes por México, en el municipio organizaron con éxito el Primer Torneo Relámpago de Voleibol 2014 en la Unidad Deportiva Municipal, informó Arturo Ramírez Salinas.
Con la participación de más 10 equipos varoniles y 2 mixtos el evento se desarrolló a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y se prolongó hasta después de las 10 de la noche cuando las Ranas de Miguel Alemán consiguió el título de primer lugar y su similar de aquella ciudad el honroso segundo lugar.
La organización de este tipo de eventos en los que se promueve la activación física y la convivencia entre los jóvenes destacó el líder de las juventudes en este fronterizo municipio tamaulipeco son muy importantes, ya que contribuyen subrayó de manera directa en el desarrollo físico y mental de quienes los practican diariamente o de manera regular.
Por su parte la presidenta del partido, Laura Cristina López García, dijo que ante la demanda de los jóvenes de hacer torneos regularmente dijo que lo iba a coordinador con la Dirección de Fomento Deportivo de su instituto político y con la Red de Jóvenes por México en el municipio que está trabajando bajo la tutela de Arturo Ramírez Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion